París, 1853

En 1853, MM. Rogier y Mothes, Ingeniero sanitario, proveedor de la Armada Francesa, de las Administrations Publiques y de los Marinos, publica sus innovaciones en un informe sobre los dispositivos de seguridad.

Instaló su fábrica de productos sanitarios en el número 20 de la Cité Trévise, en París, en dónde desarrolló su actividad gracias al ingenio de su producto y de su reconocimiento público.


La Fábrica

El conocimiento técnico, que será transmitido a través del tiempo, se traduce por una filosofía de producción que se basa en la calidad y la atención al detalle. 

La meticulosa fijación a la tradición de los cuartos de baños antiguos se encuentra en la inspiración Art Déco, Belle Époque y la época Victoriana.

La Herencia

Hoy en día, la marca Rogier & Mothes se apoya en la herencia estética y técnica de esta historia, re-inventando un nuevo equilibrio entre estilo tradicional y técnicas más modernas de producción.

Los cuartos de baños Rogier & Mothes se caracterizan por su estilo sofisticado, elegante, atemporal y clásico.


Hoy en día, la marca Rogier & Mothes es más que nunca el sello de los cuartos de baños antiguos, orgulloso de su herencia y con una mirada hacia el futuro.